Logo La República

Martes, 23 de abril de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Publicidad

Con nueva sede en San José McCann se renueva para que creatividad e ideas fluyan

Para reforzar su transformación de cara al 2023, recientemente la empresa se asoció con el Grupo Comercial de Comunicaciones

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Miércoles 07 diciembre, 2022


El cambio de sede significa una renovación importante, ya que durante tres décadas McCann San José mantuvo su lugar de trabajo en San Pedro de Montes de Oca. Cortesía/La República.
El cambio de sede significa una renovación importante, ya que durante tres décadas McCann San José mantuvo su lugar de trabajo en San Pedro de Montes de Oca. Cortesía/La República.


Con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes y a la vez apostar por una mayor innovación e integración de sus equipos de trabajo, la agencia de publicidad McCann San José dio a conocer su nuevo espacio de trabajo situado en Escazú Village.

Lea más: Cinco agencias de publicidad se tiñen de bronce por sus ideas innovadoras

El gran objetivo de la empresa es que en la nueva sede fluyan las ideas más creativas y que el proceso para conseguirlo sea agradable, más cómodo y divertido.

El cambio de sede significa una renovación importante, ya que durante tres décadas McCann San José mantuvo su lugar de trabajo en San Pedro de Montes de Oca.

En ese sentido, el nuevo espacio de trabajo es una oficina bajo un modelo de espacio abierto, en donde los escritorios no tienen dueño.

Lea más: Agencia independiente de publicidad Interaction en top tres de América Latina

Lo que se pretende es que la oficina sea apta para la innovación, la investigación, la creatividad y el trabajo en equipo, en un entorno moderno, agradable y céntrico.

“La agencia se ha sabido adaptar a las nuevas necesidades del entorno, este nuevo modelo de oficina diseñado para atender el día a día con sus nuevas necesidades, además, brinda soluciones más ágiles, más tecnológicas, más digitales, más colaborativas, las cuales permitirán un ambiente más dinámico entre lo profesional, lo social y la salud mental de nuestros colaboradores”, según mencionó Xavier Romero, CEO McCann San José.

La agencia de publicidad, que se ha destacado como una de las más creativas en los últimos cinco años en el país, es parte de una red global de agencias de publicidad con oficinas en 120 países; además, recientemente se asoció con el Grupo Comercial de Comunicaciones (GCC), como parte de la gestión de cambio constante que ha venido trabajando.


Perfil


Nombre McCann San José
CEO Xavier Romero
Fundación Hace más de 30 años
Sitio web https://www.mccann.cr/


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.