Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Con hamacas y áreas de picnic en medio del bosque emprendedora invita a conocer Monteverde

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 23 junio, 2021 04:02 pm

Raquel Castro
Raquel Castro, propietaria de Cala Lodge. Cortesia/La República


Ofrecer a los turistas experiencias novedosas mientras disfrutan de Monteverde, motivó a Raquel Castro a ampliar la propiedad de su hotel con la compra de una hectárea más de terreno.

Con más espacio logró diseñar más senderos, así como habilitar espacios para que sus visitantes puedan sumergirse en el bosque nuboso sin tener que salir.

Lea más: Descubra Monteverde como nunca antes con caminata nocturna

Fue así que ideó hamacas gigantes, áreas de picnic, así como, pérgolas privadas para lectura o simplemente para tomar el sol y descansar.

pergola

“En Cala Lodge siempre hemos querido ofrecer una experiencia en el bosque nuboso, creando experiencias únicas y personalizadas, precisamente acabamos de relanzar nuestro sitio web, ahora es más interactivo”, comentó.

Con la llegada de la pandemia el hotel familiar con más de diez años de trayectoria se ha consolidado como un caso de éxito liderado por talento femenino.

Lea más: Hotel Belmar en Monteverde desarrolló paquetes especiales para disfrutar Navidad y Año Nuevo en medio de la naturaleza

Precisamente, fue seleccionada como "Empresa Exitosa 2020" para participar en el conversatorio de la Escuela de Administración de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Costa Rica (UCR).

cala lodge

“El hotel también se ha reinventado abriendo espacios para teletrabajo, tenemos una sala especial para ello y todas las habitaciones cuentan con escritorio, conexión de fibra óptica y también diseñamos un spa en el hotel durante la pandemia para que puedan contar con su rato de bienestar”, agregó.


NOTAS RELACIONADAS


Picnic

Descubra la belleza de Monteverde en un picnic desde las alturas

Miércoles 17 marzo, 2021

Disfrutar de un atardecer desde Cerro Pinocho en Monteverde, con un picnic lleno de detalles es la propuesta de Natalia Ordóñez y Andrés Camacho





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.