Logo La República

Sábado, 16 de enero de 2021



NACIONALES


Hotel Belmar en Monteverde desarrolló paquetes especiales para disfrutar Navidad y Año Nuevo en medio de la naturaleza

Si desea pasar estos días en un ambiente que le permita estar en contacto con la biodiversidad del país, el Hotel Belmar le ofrece esa oportunidad

Melissa González [email protected] | Miércoles 09 diciembre, 2020

Habitación de hotel con vista al bosque
Cortesía Hotel Belmar/La República


Pasar sus días en contacto con la naturaleza de Monteverde, disfrutar de su extraordinario clima y recorrerlo a través de sus caminatas y recorridos por el Bosque Nuboso, suena a un plan que puede llevarlo a vivir una experiencia inolvidable que le permitirá recargar energía.

La llegada de la época decembrina abre ante usted la posibilidad de preparar sus maletas y emprender su destino hasta esta mágica comunidad de la provincia de Puntarenas. Desde su llegada, se sentirá en casa, gracias a la hospitalaria atención de los lugareños, además de que podrá disfrutar de extraordinaria biodiversidad.

Lea más: Hotel en Monteverde lanza promociones para vacacionar y teletrabajar

Si a ello le sumamos que esta Navidad y Año Nuevo serán distintas, debido a que la pandemia por Covid-19, que nos exige pasar estas fechas con nuestras respectivas burbujas sociales y respetando los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias de Costa Rica, Monteverde le ofrece todo lo necesario para compartir con su familia de manera atractiva y segura.

“Ha sido un año en el que el mundo cambió por completo, por lo que nuestras rutinas se han transformado y las prioridades que tenemos hoy son distintas. Hemos llegado a valorar mucho más el pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos y buscar actividades regeneradoras. Monteverde es una muy buena opción para aquellos que desean pasar estos días con un plan tranquilo, reconectándose con la naturaleza”, expresó Pedro Belmar, gerente general del Hotel Belmar.

Con esta intención en mente, el Hotel Belmar desarrolló algunos paquetes únicos para Navidad y fin de año.

cocteles

El primero de ellos es Navidad Acogedora en el Bosque Nuboso, que estará disponible del 24 al 27 de diciembre. El paquete, que tiene un costo que va desde los $530 más impuestos, incluye desayunos, dos noches de hospedaje para dos personas, clase de galletas o cocteles navideños, además de una cena de Navidad con música en vivo.

La segunda opción lleva por nombre Año Nuevo & Vida Nueva en Monteverde, que será válida del 30 de diciembre al 3 de enero, y que incluye desayunos, dos noches de hospedaje para dos personas, además de una clase de yoga o meditación de final de año y una cena de Año Nuevo con música en vivo. El precio es de $530 más IVA en habitación península, mientras que la Premium y Nicoya Suite costará $657 más IVA y $910 más IVA, respectivamente.

Lea más: Hotel Belmar en Monteverde ofrecerá 30% de descuento en su reapertura

“Para nosotros es muy importante ofrecerle a cada uno de los visitantes la oportunidad de disfrutar de una estadía integral en Monteverde, donde puedan disfrutar de la comodidad de nuestras instalaciones, tener experiencias revitalizantes en este majestuoso escenario natural, y también contribuir con la sostenibilidad y la reactivación económica de la zona, que tanto lo necesita”, afirmó Pedro.

El Hotel Belmar también les ofrece a sus huéspedes servicios adicionales como masaje relajantes, clases privadas de yoga, jugos y smoothies en su bar de jugos, aventuras en su reserva Savia o en su Finca Madre Tierra; o degustaciones de cerveza en su cervecería artesanal.

Este complejo hotelero está ubicado en Monteverde, y desde su apertura, en el año 1985, se ha esmerado por hacer que sus huéspedes puedan vivir experiencias verdaderamente únicas, rodeado de maravillas naturales. Todo esto enmarcado en una sensibilidad sin precedentes hacia la conservación del medio ambiente.

Este lugar ha sido testigo de la transformación de sus pobladores, quienes pasaron de liderar una sociedad agrícola a convertirse en un ejemplar destino de ecoturismo próspero y moderno.

Más información

Si desea conocer sobre esta y otras promociones del lugar consultar en estos medios

Teléfono 2645-5201

Web hotelbelmar.net


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.