Logo La República

Sábado, 19 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Con gran abrazo virtual se celebra el Día Internacional de la Familia

Melissa González [email protected] | Viernes 14 mayo, 2021 09:45 am

Mujer frente a computadora con imagen de familia
Cortesía/La República


A través de la red social Instagram se promoverá en Costa Rica la celebración del Día Internacional de la Familia, que se conmemora mañana 15 de mayo.

La iniciativa busca promover el amor cumpliendo con el distanciamiento físico, por medio de fotografías o vídeos para saludar a esos seres queridos, para mantener la cercanía afectiva.

Lea más: Familia vende todo para viajar por Costa Rica y comparte experiencia en Pura Vida Humans

“Muchas personas piensan que el distanciamiento físico es sinónimo de distanciamiento emocional y tienen que saber que esto no es así. Gracias a las tecnologías de la información se abre un mundo para que las personas puedan estar cada vez más cerca”, comentó Patricia Odio, psicóloga.

Durante el último año, la familia ha sido el mejor refugio para las personas y ha tomado un papel primordial donde se le ha dado más importancia a permanecer juntos y unidos, ya sea bajo el mismo techo o a través de las diferentes herramientas tecnológicas disponibles.

Lea más: Con línea de pulseras emprendedoras dan ayuda económica a familia de Sarapiquí

Quienes participen de la dinámica deben indicar desde qué país participen y si es posible etiquetar a @ferreteriaepacr, que se encargará de registrar los países por donde va a recorrer los abrazos virtuales.

Además, los participantes deberán contar con su perfil de Instagram en modo público.



NOTAS RELACIONADAS


Emprendedora

Familia crea juego de mesa inspirado en leyendas de Costa Rica

Lunes 11 enero, 2021

Se trata de Pura Vida Monsters, un juego de cartas con artísticas ilustraciones que promete entretener a los ticos en casa o en vacaciones,

Persona con traje frente a familia en paracaídas

Ticos invertirán más en experiencias familiares post Covid-19, según Mastercard

Lunes 12 octubre, 2020

Como lección de cuarentena, casi la mitad de las personas consideran que pasar el tiempo con la familia es la rutina más importante





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.