Competencia premiará a empresas que usen inteligencia cognitiva
Enviar

Por segundo año  consecutivo la empresa cognitiva realizará la segunda edición del Desafío de esta tecnología a nivel latinoamericano.

El concurso busca que pequeñas empresas y grandes compañías presenten soluciones de tecnología que usen aplicaciones de inteligencia artificial que impacten positivamente la calidad de vida de las personas en industrias como retail, educación, salud, agroindustria, entre otros.

En la categoría startups pueden presentar sus ideas de negocio o prototipos que pueden ser mejorados con el uso de IBM Wtason.

Mientras que en la clasificación Enterprise, se busca que desarrolladores de software que ya cuentan con una solución madura en etapa de lanzamiento o que ya funcione dentro del mercado, exponga su solución.

Los participantes pueden enviar sus propuestas hasta el 23 de marzo en la página oficial e ingresar en el proceso de selección entre todos los proyectos que se envíen a nivel latinoamericano.

Los ganadores recibirán un premio de $5mil con el objetivo de impulsar el avance de dichos proyectos cuando termine la competencia.



Ver comentarios