¿Cómo aplicar a puestos en la Caja?
Enviar

La Caja del Seguro Social ofrece una plataforma para buscar personal externo e interno en puestos vacantes.

Actualmente, se busca personal para todas las provincias. De manera interna la Caja ofrece 74 posiciones, mientras que se manera externa ofrece una plaza interina, que se trata de servicio de laboratorio en el área de salud de Hojancha.

Algunos puestos disponibles son microbiólogos, técnico en salud de farmacia,  en contabilidad y finanzas, médico jefe, médico asistente, farmacéutico, ingeniero civil, médico asistente especialista en pediatría, geriatría, ginecología, u oftalmología, entre otros.

Los interesados deberán ingresar a la página rrhh.ccss.sa.cr, seleccionar la opción de Registre su Currículo y posteriormente ¿Nuevo Usuario? Regístrese aquí, y así incluir su currículo.

Una vez creado el usuario podrá monitorear los oferentes en la casilla llamada “nombramientos interinos”, al ingresar podrá buscar el puesto de interés y aplicar.

La información ingresada estará disponible para todas las Unidades de Gestión de Recursos Humanos, en caso de que la oferta sea considerada, una de las 131 oficinas lo contactará a la persona, e iniciaría el proceso de trámites y pruebas.

Para el año 2015, unas 6.619 plazas fueron adjudicadas, según Marvin Delgado, de la Dirección Administración y Gestión de Personal de Recursos Humanos.

 


Ver comentarios