
La Comisión de Emergencias declaró alerta verde en el territorio nacional debido al empuje frío que se empezó a sentir desde hoy.
El pronóstico del Instituto Meteorológico es que la intensidad de los vientos alcancen entre los 70 km/h y los 90km/h.
Además, aumentarán las precipitaciones en la Zona Norte y Caribe, aproximadamente de 60-100 milímetros de agua.
Por otro lado, las temperaturas en el Valle Central oscilarían entre los 18ºC y los 26ºC; se prevé que en las regiones montañosas se presenten las más bajas.
Los efectos del fenómeno natural se extenderán desde hoy y hasta el próximo viernes, por lo que las autoridades llaman a la población, sobre todo en zonas de riesgo, para mantener medidas de precaución.
Notas Relacionadas
Notas Anteriores

Facebook identificará si roban fotos para hacer perfiles falsos
La empresa usará reconocimiento facial para que la gente conozca a través de....

Marco Feoli asume Ministerio de Justicia
Su nombramiento rige a partir del 1 de enero de 2018, luego de....

Netflix confirma secuela de "Bright"
Pese a obtener reseñas positivas del 12% de los críticos citados por el....

Gobierno del PAC introduciría 35 mil vehículos eléctricos
“La adopción de autos que sustituyan los convencionales será una prioridad”, afirmó Alvarado.