Cocina de autor se abre paso en Paseo Colón
Tomás Chavarría, gerente de local, es graduado del Instituto Politécnico Internacional y cuenta con siete años de experiencia en hoteles y restaurantes. Gerson Vargas/La República
Enviar

201606062026580.p15-cocina-rec.jpg
Realizar recetas originales y preparar todo lo que llega a la mesa desde cero, es la propuesta de los chefs Tomás Chavarría y Enrique Villalobos, quienes hace tres semanas abrieron el restaurante Quisqueya en Paseo Colón.
La gran mayoría de los productos con que trabajan son locales y frescos, porque eso asegura que se va a diferenciar de otros locales.
Además, a cada preparación le imprimen su propio sello, con platos de autor, cuyo objetivo es respetar la esencia de los alimentos con que trabajan.
Es así que el pan, las salsas, la pastas, entre otros, son creados de manera artesanal.
Entre las recomendaciones del menú está el salmón con salsa de jengibre, así como el atún con costra de culantro y cebollas caramelizadas o los ravioles de osobuco.
Chavarría es además gerente de local, es graduado del Instituto Politécnico Internacional y cuenta con siete años de experiencia en hoteles y restaurantes.
“También tenemos recetas libres de gluten, un menú ejecutivo que cambia todos los días con opciones saludables”, dijo.

En total la carta cuenta con 30 opciones, pero durante la noche se ofrecen nuevas adiciones como una hamburguesa especial.
“Pronto abriremos la segunda planta, con el concepto de Sport Bar que será totalmente diferente a los que hay en el país”, dijo.


 

 



Ver comentarios