Enviar
Cocina clásica francesa
L’ Entrecôte ofrece a sus visitantes una experiencia integral que mezcla la buena comida con un excelente ambiente y servicio

Los restaurantes que no se definen claramente ante un público más y más exigente tendrán una vida complicada hoy en día.
Por eso al visitar este restaurante que presenta un menú que habla de una cocina clásica francesa, es claro que sabían que habían dado el primer paso correcto.
Todo lo que probamos esa noche fue excelente, no se requiere hacer una descripción de cada plato, no es nuestro estilo, preferimos dar otros ingredientes a los lectores, aquellos que no son a veces obvios y que les pueden dar criterios sobre la personalidad del sitio y eso a su vez amarrar el concepto y la comida.
Ceñirse a los asuntos solamente gastronómicos puede nublar el pensamiento, buscamos la experiencia integral. Este restaurante nace de la unión de varios amantes y apasionados de lo que hacen y en este caso no se requiere ser francés para hacerlo bien. A la cabeza Juan Carlos Delgado en la cocina, chef con experiencia y que adora su trabajo, unido a tres socios (una dama entre ellos) se lanzan a la seria tarea de crear en el nuevo centro gastronómico del este llamado Antares este ambicioso restaurante. Ambicioso pues reproducir platos muy conocidos de la cocina que ha inspirado al mundo y hacerlo consistentemente es todo un reto.
Pero si por la víspera se saca el día y agregándole la pasión y meticulosidad del chef, más la conocida exigencia con que los demás socios manejan sus otros negocios y lo compenetrados que están con la gastronomía, queda presagiar mucho éxito.
La carta tiene lo que debe tener, los vinos de donde escoger, los diversos ambientes (tres) ofrecen alternativas dependiendo de cada comensal y sus expectativas del momento, la calidad de la comida muy buena y de acuerdo con lo que prometen y el servicio esmerado y puntual.
¿Qué mas? Desearles el mejor de los éxitos en esta aventura.

Lugar: L´Entrecôte French Grill
Horario: de lunes a viernes de 11.30 a.m. a 3 p.m. y de 5.30 p.m. a 10.30 p.m. Sábado de 11.30 a.m. a 10 p.m. jornada continua. Domingos de 11.30 a.m. a 6.30 p.m.
Teléfono: 2234-5941
Dirección: San Pedro, Centro Gastronómico Antares, Local L6.
E-mail: [email protected]
Web: www.lentrecotecr.com
Ver comentarios