Logo La República

Sábado, 24 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Clientes de Volaris afectados por restricciones cuentan con tres nuevas opciones

Ronny Gudiño [email protected] | Miércoles 29 abril, 2020 06:12 pm

Volaris
Volaris. Archivo/La República


Tres opciones para sus clientes ofrece Volaris ante la gran cantidad de personas afectadas por cancelaciones de vuelos y restricciones de viaje.

En caso de cancelación de vuelo por circunstancias extraordinarias o por regulación de las autoridades, se le otorgará un crédito electrónico por el monto del boleto comprado más el 25%, el cual tendrá una vigencia de 90 días para reservar y hasta un año para viajar o modificar el itinerario de vuelo sin cargo por el cambio.

Lea más: Volaris es considerada la aerolínea de bajo costo más segura

En caso de que el cambio sea voluntario en fecha o ruta, en aquellos vuelos con salida antes del 30 de junio de 2020 se elimina el cargo por cambio de vuelo, y puede reservar cubriendo únicamente la diferencia en la tarifa para la nueva fecha solicitada.

Lea más: 27 aerolíneas anuncian suspensiones en el Juan Santamaría

Para cambios voluntarios en vuelos con salida después del 30 de junio de 2020, puede reservar para la nueva fecha solicitada con un cargo por cambio de vuelo más la diferencia en la tarifa.


NOTAS RELACIONADAS


Estudiante colocando su equipaje de mano en un armario en el avión

¡Atención! Volaris cambió política de equipaje

Viernes 07 febrero, 2020

La compañía tiene ahora tres tipos de reservaciones para los vuelos que determinan cuánto equipaje puede llevar cada pasajero.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.