Enviar
Clásico entre sombras
Para animar a la afición Saprissa puso la entrada 2x1 para sus seguidores

Cristian Williams
[email protected]

Ambiente frío, muy frío, polémica de última hora y poca venta de entradas, son los factores más llamativos del clásico entre Saprissa y Alajuelense que se jugará esta noche, a partir de las ocho en el estadio Ricardo Saprissa.
Cuando Henry Bejarano dé el pitazo inicial arrancará uno de los juegos de menor expectativa y uno de los clásicos con las gradas más desiertas de los últimos años.
Un Saprissa que no está jugando bien, una Liga que aunque es líder no da espectáculo ni deslumbra a nadie, sumado a acciones polémicas como la habilitación de Luis Marín, Alfonso Quesada y Mario Camacho por parte del Tricoa, le quitan vigencia al compromiso.
Saprissa intentó que el Tricoa se reuniera de manera extraordinaria ayer a resolver la apelación de la Liga, enviando una nota a la Unafut, pero la gestión no dio los frutos esperados.
La reunión oficial del Tricoa está programada para mañana en horas de la tarde.
“Estar en el primer lugar es una motivación extra, y hay que mantenerse”, dijo Cristian Oviedo, contención manudo, quien considera que este podría ser un buen clásico.
“Un clásico es totalmente diferente, no importa cómo llegue Saprissa, ni cómo llegue Alajuela, cuando uno sale a la cancha todo cambia, y esperemos que sea un bonito espectáculo para toda la gente que asista”, comentó Oviedo.
Saprissa, por medio de la gerencia, ha colocado una gran promoción para todos los aficionados morados, ya que en las localidades de sol y sombra habrá 2x1 para las personas que asistan con su camiseta morada.
Los precios se mantienen igual, pero la promoción es enfocada en los aficionados morados. El único requisito es que las dos personas asistan con su camiseta morada y aprovechen la promoción 2x1 en sol y sombra.
El precio de las entradas es ¢4 mil sol, ¢6 mil sombra, ¢10 mil platea y ¢12 mil palco.


Chat
Hoy de 11 a.m. a 12 m.d., los aficionados al fútbol podrán hablar sobre las expectativas del clásico nacional entre Saprissa y Alajuelense, en un chat con el periodista de deportes Cristian Williams, en la página electrónica www.larepublica.net.

Ver comentarios