Logo La República

Jueves, 3 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Cinde fue designada como la mejor agencia de promoción de inversión del año en Latinoamérica

Jeffry Garza [email protected] | Martes 20 octubre, 2020 07:10 am

Un hombre calvo de traje oscuro y corbata azul sentado sobre una silla
Jorge Sequeira, director general de Cinde. Cortesía Cinde/La República


La Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo, Cinde, fue designada, por cuarto año consecutivo, como la mejor agencia de promoción de inversión del año de América Latina.

El reconocimiento se dio en los “Premios Globales de Negocios 2020” de The European Magazine, medio internacional especializado en negocios, finanzas e inversión extranjera, entre otros.

Asimismo, recibió dos reconocimientos más, uno por mejor desempeño en el impacto de la inversión extranjera directa en América Latina y otro por ser el mejor destino de inversión para tecnología e innovación en la misma región.

Lea más: Director de Cinde: “En dos años se recuperará la inversión extranjera directa que atraemos”

The European continúa con su reconocimiento anual de excelencia global del comercio. A medida que el mundo cambia año tras año, las empresas se percatan de que el éxito se mide más allá de los resultados financieros […]”, mencionó la revista sobre los premios.

Lea más: “Si no aceleramos, el rezago digital del país puede ser de décadas”: Vanessa Gibson, de Cinde

Los reconocimientos de The European se suman también a otros como el de Site Selection Magazine, que catalogó a Cinde como la mejor agencia de promoción de inversión de América Latina y el Caribe del 2019, así como se le designó como la Mejor Agencia de Inversión del Mundo de acuerdo con el Centro de Comercio Internacional de la Organización de las Naciones Unidas.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.