Logo La República

Jueves, 14 de noviembre de 2019



SUPLEMENTO COMERCIAL SEGUROS 2019


Clientes darán trámite a sus reclamos sin costo adicional

Cinco razones por las que le conviene obtener un seguro con GSI

Corredora brinda asesoría y capacitación en administración del riesgo

Redacción La República [email protected] | Jueves 23 mayo, 2019

GSI Seguros
“La idea es brindar a nuestros clientes una asesoría profesional y personalizada a la hora de escoger un seguro”, aseguró Carol León, gerente general de la empresa. Esteban Monge/La República.


Recibir un trato personalizado a la hora de contratar un seguro, contar con una asesoría integral en el manejo de riesgo y encontrar un socio que le tramite sus reclamos, sin costo adicional, son algunas de las ventajas que ofrece a sus clientes Grupo Soluciones Integrales Corredora de Seguros.

Pero, además de eso, el servicio se ofrece a domicilio o en el lugar que el cliente lo requiera, sin límite de horario o fecha, así como en las oficinas centrales de la empresa.

La empresa tiene alianzas con 10 de las aseguradoras que existen en el país inscritas en la Superintendencia General de Seguros.

La cartera que maneja esta corredora es, en un alto porcentaje, seguros de automóviles y de transporte de carga nacional e internacional.

Busca ayudar a las familias a enfrentar, de una manera apropiada, las pérdidas que puedan generar un accidente, incendio u otro riesgo.

“La idea es brindar a nuestros clientes una asesoría profesional y personalizada, tanto a la hora de evaluar y determinar el riesgo, así como al buscarle un producto que se adapte a sus necesidades”, aseguró Carol León, gerente general de la empresa.

Los seguros que brindan no son únicamente individuales, sino también corporativos, para asociaciones solidarias, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Con el propósito de mejorar sus servicios, se inició por parte de GSI Seguros, en marzo del 2018, un proceso de reingeniería, tanto en los productos que ofrecen, como en aspectos administrativos y de imagen.

También, este 2019 inauguraron una nueva planta física, ubicada a 375 metros noroeste de los Tribunales de Justicia de Goicoechea, San José y consolidaron un negocio que inició en 1996: David Ortiz Castro, como una agencia del Instituto Nacional de Seguros y que luego se convirtió en Corredora de Seguros.


Por su tranquilidad

Se brinda, por parte de la empresa, un seguimiento a la hora de escoger un seguro, tanto familiar como comercial mediante los siguientes servicios:

  • Evaluar riesgos
  • Traminar aseguramientos
  • Asesorar para un ágil y oportuno reclamo
  • Buscar un producto que se ajusta a la necesidad del cliente
  • Dar al cliente la protección necesaria y que este no tenga que incurrir en gastos pagando coberturas que no necesita.


Grupo Soluciones Integrales Corredora de Seguros

www.gsi-seguros.com

Teléfono: 2283 2630









© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.