Logo La República

Domingo, 9 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Christian Reyes castigado tres juegos por sujetar partes íntimas de Roy Miller

Walter Herrera [email protected] | Martes 03 diciembre, 2019 02:38 pm

reyes posa
Reyes se pierde tres juegos con el Team. CSH/La República


El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas a jugadores y clubes, tras jugarse los partidos por la fase de semifinales de vuelta de la Primera División.

Una de las principales sanciones cae sobre el jugador de Herediano, Christian Reyes, tras sujetar de las partes íntimas al saprissista Roy Miller.

Lea más: Si Alajuelense es campeón en esta fase, Saprissa será trisubcampeón

Con el uso del video y tras un análisis profundo de la jugada, el Tribunal de manera unánime decidió imponer una sanción al jugador de tres partidos de suspensión y una multa de ¢225 mil.

El desglose de la sanción es el siguiente: tres partidos y ¢125 mil por tirar de las partes íntimas de un adversario sin estar en disputa el balón, de conformidad con el artículo 37, inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División; una multa de ¢100 mil por faltar al juego limpio al irrespetar al adversario, de conformidad con el artículo 30, inciso 4.

Lea más: Liga suspende venta de entradas por caída de sistema tras 4 mil solicitudes por minuto

El primer juego se realizará este miércoles a las 8 p.m. en el Rosabal Cordero y el domingo a las 3 p.m. en el Morera Soto.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.