Enviar
Chespirito en el Melico

Ya se definieron los precios de las entradas para el show del popular comediante mexicano que presentará la obra “11 y 12”

Melissa González
[email protected]

El Teatro Melico Salazar se llenará de comedia en abril con la presentación de la obra “11 y 12”, del comediante Roberto Gómez Bolaños conocido como Chespirito y creador de los populares programas “El Chavo del 8” y el “El Chapulín Colorado”.
En total se realizarán cinco funciones del 23 al 27 de abril, de esta puesta en escena que se estrenó en México en 1992 y que ya cuenta con más de 3.200 representaciones.
En el escenario participan además de Gómez Bolaños, Florinda Meza, Oscar Bonfiglio, David Ramos y Juan Antonio Edwards.
“La obra no trata de sus personajes comunes de la televisión, él interpreta uno diferente”, comentó Mario Chacón, integrante de la Media Docena, encargados de la producción del espectáculo.
La obra es producida por Florinda Meza y escrita por Gómez Bolaños.
La historia se desarrolla alrededor de un peculiar accidente que tiene el personaje principal, y sobre las quejas de su esposa de la servidumbre y de las enfermeras encargadas de cuidar a su marido.
Roberto Gómez Bolaños además de comediante es escritor, publicista, compositor y autor de varios libros.
Este es el primer espectáculo a cargo del grupo de comedia costarricense La Media Docena, que espera traer al país más artistas.


Tome nota
Esta es la información de las presentaciones del comediante mexicano en abril.
Fechas: miércoles 23 y jueves 24 a las 8.30 p.m.; viernes 25 y sábado 26 a partir de las 8 p.m.; y el domingo 27 a las 7.30 p.m.
Precio: ¢35 mil luneta, ¢30 mil luneta general, ¢25 mil segundo piso, ¢20 mil tercer piso y ¢10 mil galería cuarto piso.
Para más información puede llamar al Teatro Popular Melico Salazar al 2233-5424.

Ver comentarios