Enviar
Charlie Sheen: mucha comedia y dinero
El protagonista de “Two and a half men” es el mejor pagado de la pantalla pequeña

Carolina Barrantes
[email protected]

Compartir su casa con su hermano divorciado, que no tiene suerte con las mujeres, y con un sobrino comilón le ha valido a Charlie Sheen mucho dinero en su cuenta.
El protagonista de la serie “Two and a half men” alcanzó el título como el que más salario recibe en la pantalla pequeña en Estados Unidos, debido a que cobra $875 mil por cada capítulo.
Así lo revela la revista Tv Guide que elaboró una lista recientemente acerca de los mejores pagados de la TV.
Kiefer Sutherland ocupa el segundo puesto en la lista. La cabeza de la serie “24” cobra cerca de 583 mil euros por cada una de sus apariciones.
El ranking continúa con los que dan voz a unas figuritas amarillas, Los Simpson, quienes reciben ingresos de 278.500 euros por cada una de las aventuras de esta familia.
Con iguales ingresos se ubican los protagonistas de “Desperate Housewives” y “Dr. House”.
En cuanto a las series que son catalogadas como las más caras debido al monto que cobra todo su reparto, sobresalen “Grey’s Anatomy” y “Brothers & Sisters”.
En la primera, Ellen Pompeo cobra casi 191.500 euros por capítulo, y su compañero de reparto Patrick Dempsey recibe unos 174 mil euros por su aparición.
Entre el resto de actores conocidos que se han colado en la lista aparecen Marg Heldenberger (“CSI”) con 271.500 euros por episodio, Glenn Close (“Damages”) con 287 mil euros y Jennifer Love Hewitt (“Ghost Whisperer”) que recibe 104 mil euros por capítulo.
Ver comentarios