Logo La República

Lunes, 20 de enero de 2020



ÚLTIMA HORA


Celebre la Navidad con música y ejercicio este domingo

Johnny Castro [email protected] | Sábado 07 diciembre, 2019 04:06 pm

Jessica Huete,
Cortesía/La República


Este domingo 8 de diciembre aproveche la clase gratuita de Zumba que impartirá la destacada deportista y entrenadora del Team Everlast, Jessica Huete, en Multiplaza Escazú, a partir de las 8:00 a.m.

Con una duración aproximada de 60 minutos, esta clase forma parte del programa de actividades de la octava edición de X-Mas Run, la carrera que abre la Navidad.

Lea más: Tico brilla como primer instructor de Zumba con Síndrome de Down de Centroamérica

Zumba es una disciplina que cada vez cobra más adeptos de todas las edades. Su práctica regular ayuda a quemar calorías, mejorar la coordinación y la postura, también a ganar resistencia. Además de liberar endorfinas, permite disfrutar del ejercicio en comunidad.

De origen estadounidense, la marca Everlast cuenta con una amplia línea textil deportiva para hombres y para mujeres, así como con diversos accesorios y modelos de calzado para practicar diferentes disciplinas.

Lea más: Costa Rica destaca como potencia mundial en deportes ajenos al fútbol

Los productos de Everlast se encuentran disponibles en la tienda concepto de la marca, situada en el primer nivel de la II Etapa de Multiplaza Escazú; así como en las principales cadenas departamentales, supermercados, farmacias y locales especializados en artículos deportivos en el territorio nacional.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.