Enviar

CURIOSIDADES

Celebran el día de la ropa interior

201308062303450.m3.jpg
Internet/La República
Centenares de personas se quitaron ayer la ropa en la emblemática Times Square de Nueva York para unirse a la celebración del día de la ropa interior en Estados Unidos e intentar batir el récord Guiness de personas ataviadas con prendas íntimas.
Bajo la atenta mirada de turistas y curiosos, hombres y mujeres de todas las edades ataviados con sus prendas de ropa interior favoritas se acercaron hasta la céntrica plaza neoyorquina para unirse a esta fiesta en la que la música y el baile fueron parte indispensable de la celebración.
“Me encanta esto. Es la primera vez que lo hago y es alucinante. Te sientes tan bien sin ropa... deberían hacerlo todas las semanas en Nueva York”, dijo a Efe Jake, un neoyorquino de avanzada edad que se unió a la cita acompañado de su pareja.
Con calzoncillos a rayas y unas gafas de sol con estampado de cebra, Jake animó a los transeúntes que miraban a que se unieran a la celebración.
El ambiente veraniego que invade la Gran Manzana animó a muchos a quitarse la ropa, como fue el caso del colombiano Germán Rodas, quien paseaba por Times Square con unos amigos, vio el tumulto de gente en ropa interior y decidió a quitarse la camisa y los pantalones para unirse a la fiesta.

Nueva York / EFE

Ver comentarios