Enviar
Casual para las madres
La boutique Valesky presentó una fresca colección especial para las madres y sus hijas

La boutique Valesky presentó una colección casual que hace honor a las madres en su día.
En la actividad, que se llevó a cabo en el restaurante IL Panino en Escazú, estuvieron presentes personalidades que junto a sus hijas y madres mostraron las nuevas tendencias de la tienda.
El desfile lo abrió la periodista Maricruz Leiva junto con su hija Marie Claire y su madre; también estuvieron la presentadora Viviana Calderón, la chef Viviana Echandi; Marisol Soto, propietaria de la franquicia de Señora Costa Rica; la actual Señora Costa Rica Adriana Aguilar, Patricia Figueroa y Priscilla Qualls, gerente general de Boutique Valesky junto a su madre Ileana Valverde, propietaria.
“La colección destaca porque es casual; en algunas ocasiones la gente piensa que en la tienda solamente se venden vestidos de gala y no es así”, comentó Qualls.
Las prendas son ideales para el día o la noche, y destacan los tonos frescos como el amarillo y el verde limón, así como colores vivos y tonos elegantes como negro, blanco, azul y plateado.
La variedad estuvo presente en los estilos que se mezclan para dar un aire conservador pero moderno, tanto en vestidos como en pantalones, blusas e incluso enaguas de cuero.
Destacó también la presencia de sacos y vestidos cortos strapless, así como prendas sueltas.
Valesky importa de Estados Unidos y Europa líneas exclusivas para sus tiendas.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios