Casas Vita innova con modernos lofts
Oscar Villagra, gerente general. • Esteban Monge / La República.
Enviar

Casas Vita continúa su exitosa incursión en el mundo inmobiliario, pero esta vez lo hace con la incorporación de lofts a sus proyectos, desarrollados en lugares estratégicos que hacen que su ubicación sea una amenidad más.

Estos novedosos apartamentos tipo loft van desde los $55 mil, y combinan comodidad y versatilidad, basándose en un diseño contemporáneo con toques industriales que brindan calidad de primer nivel en cada detalle.

Desde los 60 m2, cada uno de estos lofts es el resultado de la arquitectura moderna, con conceptos abiertos rodeados de mucha iluminación, espacios internos con desniveles y hasta dos parqueos si es necesario.

“Casas Vita está cumpliendo, ya estamos construyendo en Cariari 250 casas, proyecto en el cual ya entregamos el 80%. Además ya empezó la construcción del complejo de San Rafael de Alajuela, que tendrá área comercial, 100 lofts y 230 casas. Le ofrecemos al cliente entrega inmediata y a mediano plazo, alrededor de 18 meses”, afirmó Óscar Villagra, gerente general.

Este proyecto pone a su disposición una gran oferta de amenidades para un estilo de vida exclusivo y accesible, tales como sala de eventos, mini golf, áreas para realizar deporte, piscina, pequeños parques para mascotas, jardines y parqueos para visitas que han sido acomodados estratégicamente dentro del proyecto.

“Con todas estas amenidades le facilitamos la vida cotidiana al dueño, ya que puede realizar todas sus actividades diarias en el lugar, puede comprar su comida, lavar su ropa, entre otras”, comentó Villagra.

El proyecto de Casas Vita es una de las mejores propuestas en el mercado con respecto a la relación precio y producto. Esto gracias a que por su diseño y flexibilidad permite sacarle más provecho al terreno, manteniendo altos estándares de calidad en cada unidad.

Sin duda alguna, es uno de los diseños más vanguardistas del mercado a un menor precio, ya que actualmente usted puede reservar el suyo con $500, y disfrutar de varias opciones de financiamiento especiales de este desarrollo.

Información:
Tel: 4031-0500
E-mail: [email protected]
Facebook: Casas Vita