Enviar

Carriles reversibles en Ruta 27 este fin de semana

201312261502181.27.jpg
El próximo domingo 29 de diciembre, Autopistas del Sol aplicará el plan de reversibilidad en la Ruta 27, con el objetivo de facilitar el regreso de las personas que viajen en el sentido Caldera – San José.

La velocidad permitida durante el operativo será de 60 km/h, para esto la Concesionaria cambiará temporalmente la señalización vertical de la ruta y se contará con operativos de control de velocidad por parte de la Policía de Tránsito.

El horario de cierre se extiende desde las 1:00 p.m. hasta las 7:00 pm, con un uso efectivo reversible desde la 2:00 pm a 6:00 pm, una hora más tarde de la reversibilidad habitual, lo anterior tomando en cuenta que se harán cierres unos minutos antes y después, debido a los protocolos de seguridad y escolta que se deben ejecutar en conjunto con la Policía de Tránsito.

La medida se realiza en acuerdo y coordinación con la Policía de Tránsito y con el Consejo Nacional de Concesiones, con el objetivo de que el regreso de las personas que salieron de la capital aprovechando el período de vacaciones de fin de año sea más rápido y ordenado.

Las personas que deseen dirigirse hacia Caldera, durante las horas en que rige la reversibilidad, deberán hacerlo por medio de alguna de las rutas alternas ya existentes, las cuales también contarán con la presencia de efectivos policiales.

Raquel Rodríguez
[email protected]
@rrodriguezlr

 



Ver comentarios