Carretera a Paraíso tendrá paso regulado por ocho semanas
Foto cortesía/La República.
Enviar

La colocación de tubería de alcantarillado sanitario en la carretera hacia Paraíso en Cartago generará el paso regulado por la zona.

Las obras se realizarán a partir de mañana de 7 a.m. a 4 p.m., en la intersección de La Puebla y Caballo Blanco, frente a McDonald’s.

Los trabajos serán en un trayecto de 70 metros de largo que requerirán excavación, creación de pozos, pavimentación y asfaltado de 15 centímetros de material, y se llevarán a cabo por ocho semanas.

Debido al alto tránsito de dicha ruta, se tendrá habilitado un carril de oeste a este en ese trayecto, de manera que la circulación de vehículos no se detenga.

Estos trabajos forman parte del proyecto Alcantarillado Sanitario del Cantón Central de Cartago, que tiene como objetivo la construcción de la red sanitaria, además de la optimización de algunos tramos del sistema de agua potable en la provincia.

En total se estima que las obras del Alcantarillado Sanitario demoren 18 meses en ejecución y cuenta con un presupuesto cercano a los $10 millones.

 

Ver comentarios