Logo La República

Jueves, 5 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Carreras de Contaduría y Administración de Negocios de la Universidad Castro Carazo ofrecen altas oportunidades laborales

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Jueves 07 enero, 2021 12:47 pm

mujer joven con blusa azul, estudiando en un escritorio con una computadora
Cortesía La República


Aumentar las opciones de empleo para sus egresados es el objetivo de la Universidad Castro Carazo, por lo que en su oferta académica están las carreras de Contaduría y Administración de Negocios con enfoque en Banca y Finanzas, que cuentan con alta inserción laboral para este año.

Estudios en finanzas, administración, economía, legislación empresarial y tributaria, así como en el área contable, forman parte del programa de la carrera de Contaduría que ofrece la Universidad.

Mientras que, en Administración de Negocios con énfasis en Banca y Finanzas, el plan de estudios está enfocado en el desarrollo de habilidades para la toma de decisiones financieras, bajo estándares nacionales e internacionales.

Lea más: U Castro Carazo: "tratamos de flexibilizar al máximo el tema financiero"

“La Universidad Castro Carazo es pionera a nivel nacional en la preparación de los estudiantes en dichas especialidades, además de que contamos con un personal docente altamente preparado y con gran trayectoria. Quienes estén interesados en formalizar su inscripción de primer ingreso en alguna de estas carreras, recibirán matrícula y convalidaciones gratuitas”, dijo Keber Díaz, director de Admisiones de la Universidad Castro Carazo.

Como acompañamiento al estudiante, ambas carreras con duración de dos años y ocho meses, incorporan herramientas digitales que permiten sesiones sincrónicas y asincrónicas, y combinan la virtualidad con las clases presenciales.

Gracias a la capacitación del Programa Universitario de Especialización en Docencia Universitaria, la Universidad ha mejorado la calidad académica y logró llegar al 100% de su oferta con entornos virtuales y así mantener la educación de sus estudiantes, durante la pandemia.

Lea más: Especialidades en marketing, análisis de datos y comercio internacional son la nueva oferta de Universidad Castro Carazo

Para matricular y obtener más detalles de las carreras, puede comunicarse vía WhatsApp al 8524-3420, o a través de la página web www.castrocarazo.info



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.