Logo La República

Lunes, 29 de noviembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Especialidades en marketing, análisis de datos y comercio internacional son la nueva oferta de Universidad Castro Carazo

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Miércoles 18 noviembre, 2020 04:02 pm

manos entrelazadas con símbolos de educación alrededor
Archivo La República


Técnico en Marketing Digital, Análisis de Datos, Logística y Compras Internacionales, y Gestión de Proyecto, son las nuevas opciones que ofrecerá la Universidad Castro Carazo como parte de su propuesta educativa.

Desarrollar habilidades en los estudiantes en materias de alta inserción laboral, es el objetivo de los nuevos programas virtuales que se impartirán a partir de enero.

Lea más: U Castro Carazo: "tratamos de flexibilizar al máximo el tema financiero"

“Estos técnicos están enfocados en que el estudiante cuente con las herramientas idóneas que le permitan explorar otros horizontes profesionales”, dijo Carlos Barrantes, Vicerrector de Docencia de la Universidad Castro Carazo.

Además del acompañamiento pedagógico los cursos brindarán plataformas tecnológicas para garantizar el aprendizaje del alumno.

Las nuevas opciones tienen una duración aproximada de un año y al igual que el resto de los técnicos están exonerados del cobro de matrícula durante la totalidad del programa.

Lea más: Universidad Castro Carazo expondrá su Ecoformación en el TEDxPuraVida 2020

Para más información y requisitos para la matrícula de cada uno de los técnicos puede llamar al 2542-0300, comunicarse vía WhatsApp al 8524-3420 o en la página web www.castrocarazo.info


NOTAS RELACIONADAS


Ingrid Rosenberg, socia directora de Talent Advisors Latam.

¿Cuáles son los profesionales más buscados por las empresas?

Miércoles 08 agosto, 2018

Administradores de empresas o economistas con énfasis en finanzas, ingenieros con especialidad en TI, obtienen buena remuneración en el mercado.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.