Logo La República

Miércoles, 5 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Carmen Chan: “Con tanta improvisación el PAC enterrará al sector privado”

Esteban Arrieta [email protected] | Viernes 10 julio, 2020 03:24 pm

Mujer con arte de covid de fondo
Carmen Chan, diputada de Nueva República. Archivo/La República.


El gobierno de Carlos Alvarado terminará por enterrar al sector privado si sigue con tanta improvisación, dijo Carmen Chan, jefa de Nueva República.

Las nuevas medidas de restricción económica y cerco en el GAM con alerta naranja, son el motivo de preocupación de la legisladora.

“Por estar tan preocupados en su campaña política, en sus fotos, en hacer vitrina de varias figuras en conferencia de prensa y en su ideología, el PAC no ha tomado las medidas responsables. Por un lado compran 3 mil bolsas para cadáveres, pero invierten en sólo 88 camas de cuidados intensivos para Ceaco. Se negaron a hacer test masivos, por considerarlo no necesario, sembraron una falsa seguridad y cuando se dan cuenta del error, porque sí tenemos transmisión comunitaria, vuelven con medidas improvisadas”, dijo Chan hoy.

Lea más: Martillo para detener el Covid-19 se aplicará desde San Ramón a Paraíso hasta el 19 de julio

Llego el momento de aplicar el martillo al Covid-19 a partir de mañana y hasta el 19 de julio en el Gran Área Metropolitana y los cantones definidos como zonas en alerta naranja en el resto del país.

Lea más: Suspender libertad de tránsito y de reunión en sitios con más casos de Covid-19 aplanaría la curva

Las nuevas restricciones aplicarán desde San Ramón de Alajuela hasta Paraíso de Cartago, con el objetivo no solo de aplanar la curva de contagiados, sino para rastrear el origen y contactos de los casos ya confirmados.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.