Enviar
Carmelita sumó

Gerardo Martínez
Corresponsal La República

Los malos días siguen de cerca al Puntarenas FC mientras que el sol comienza a calentar a Carmelita, que sacó un buen empate a un gol de la caliente cancha del Lito Pérez.
En un juego de escasas alternativas en los marcos, donde los espectadores más cercanos fueron los porteros Shane Orio y Kevin Stewart, al final la igualada resultó ser un justo premio.
A los 20 minutos se dio la apertura del marcador, tras un centro del costado derecho que remató de cabeza Esteban Santana. Orio repelió el tiro pero la pelota quedó a merced de David Diach, quien de pierna izquierda abombó las redes.
Diez minutos más tarde se dio la igualada lograda por su capitán Roberto Wong, quien de cabeza conectó un servicio de Rafael Rodríguez, superando a Stewart.
De puntito en puntito, los carmelos ahuyentan la sombra del descenso.


Síntesis

1 Puntarenas:
Shane Orio, Dennis Marshall (Paolo Rodríguez, al 32’), Roberto Wong, Darío Delgado, Dave Myrie, Rodrigo Cordero (Rómulo Santos al 46’), Rodolfo Arnáez, Rafael Rodríguez (Emmanuel Campos, al 75’), Kevin Sancho, Pedro Leal y Athim Rooper.
D.T. Gilberto Pereira.

1 Carmelita:
Kevin Stewart, Alejandro González, Omar Royero, Roy Ramírez, Alejandro Cordero, Orlando González (Gustavo Pérez, al 64’), Keilor Soto, Rigo Ramírez, Kervin Lacey (David Arrue, al 83’), Esteban Santana y David Diach (Olman Vargas, al 72’).
D.T. Mauricio Montero.

Goles: 0-1 David Diach al min. 20, 1-1 Roberto Wong al min. 31.
Arbitro: Rafael Vega, bien.
Asistentes: Marvin Ramírez y Roberto Guillén.
El mejor: Omar Royero.
Estadio: Lito Pérez, 11 a.m.
Ver comentarios