Carlos Alvarado se reunió con alcaldes
Los alcaldes coincidieron en la importancia de trabajar por el país, más allá de un color político. Cortesía PAC/La República.
Enviar

Como parte de su llamado Por Costa Rica, Carlos Alvarado tuvo un encuentro con alcaldes de todo el país.

En el encuentro se conversó sobre empleo, la integración del gobierno en el desarrollo de los cantones y la relevancia de garantizar el respeto a los derechos humanos.

La cita que se prologó por unas cuatro horas, y reunió a alcaldes de La Cruz, Nandayure, Hojancha, Quepos, Palmares, Mora, Turrubares, Barva, Alajuelita, Montes de Oca, Curridabat, Moravia, Turrialba y demás.

“Ustedes son fundamentales para que en nuestro próximo gobierno podamos construir una Costa Rica sin desequilibrios en el desarrollo de los territorios y con igualdad de oportunidades para todas las personas sin importar el lugar donde vivan”, dijo Alvarado, candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana.

Los alcaldes coincidieron en la importancia de trabajar por el país, más allá de un color político.

“Hemos tenido la dicha de ser gobernados para que las libertades en Costa Rica sean crecientes. Me parece tremendo que estemos frente a una amenaza de perder la libertad, base de nuestra economía”, dijo Edgar Mora, alcalde de Curridabat. 


Ver comentarios