Carlos Alvarado aleja dudas sobre equipo económico y nombra gente del PUSC
Enviar

 Esta noche Carlos Alvarado, candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), despejó de una vez por todas las dudas que rodeaban a su campaña en relación con el equipo económico.

Y es que el candidato rojiamarillo dio a conocer a las personas que le acompañarían en un eventual nuevo gobierno del PAC, entre las que destacan connotados profesionales del Partido Unidad Social Cristiana. 

Se trata de los economistas Edgar Robles, Jorge Guardia, Alberto Franco y Amparo Pacheco, además de Rodolfo Méndez Mata y Adrián Torrealba. En el caso del PAC estarán otras figuras rojiamarillas como Ottón Solís, Epsy Campbell y Francisco Pacheco, entre otros. 

Ellos se unirán también a Rodolfo Piza, excandidato del PUSC y Edna Camacho, exaspirante a la vicepresidencia por el partido rojiazul.

¨El acuerdo construido a partir de los equipos, será la partitura que utilizaremos en un gobierno. Me siento muy honrado, muy contento de que un grupo de costarricenses tan selecto de profesionales se unan a este movimiento, gracias a acuerdos concretos. Es más lo que nos une, de lo que nos divide y eso me llena de mucha esperanza¨, dijo Alvarado.

Las dudas en torno al equipo económico de Alvarado, surgieron en las últimas semanas, cuando su rival para la segunda ronda Fabricio Alvarado de Restauración Nacional, lo confrontó por no dar a conocer los nombres de las personas que le acompañarían.
 


Ver comentarios