Fabricio dará a conocer plan económico antes de elecciones
Fabricio Alvarado, candidato de Restauración Nacional. Archivo/La República
Enviar

Fabricio Alvarado, candidato presidencial de Restauración Nacional, dará a conocer su plan económico antes de las elecciones en segunda ronda este 1º de abril.

Así lo aclaró esta mañana el candidato evangélico en una rueda de prensa que sostuvo para dar a conocer su propuesta en cuanto a bienestar animal.

En ese sentido, Fabricio no descartó que sea la próxima semana, ya que en estos momentos, se están dando “las últimas pinceladas”.

“Tenemos al equipo económico reuniéndose todos los días para dar a conocer al país lo que haremos en materia económica. Ellos, tienen la claridad para presentar un buen plan y no debe existir dura alguna”, dijo Alvarado.

Las declaraciones de Alvarado pretenden acallar las críticas en torno a la ausencia de un plan de trabajo a menos de tres semanas para las elecciones, sobre todo, si se considera que algunos de sus principales asesores han brindado declaraciones disímiles sobre los temas que incluirá el plan.

Por otra parte, Fabricio se desmarcó de las críticas que señalan que su equipo económico está tomado solamente por actores del Partido Liberación Nacional.


Ver comentarios