Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Carla Coghi quedará a cargo de Deloitte con la salida de Alan Saborío

Christine Jenkins [email protected] | Jueves 27 junio, 2019 12:16 pm

Alan Saborío sale de Deloitte
“Me acojo a mi jubilación satisfecho y confiado de que Carla Coghi, colega y amiga, seguirá guiando a la firma de la mejor forma”, dijo Alan Saborío, socio director de Deloitte Costa Rica. Cortesía/La República.


Carla Coghi asumirá el puesto de socia directora de Deloitte para Centroamérica y República Dominicana en enero 2020, al jubilarse Alan Saborío después de 12 años en el cargo.

Saborío, abogado y ex director de Hacienda y de Tributación, saldría al haber cumplido su edad de retiro, en cumplimiento de los estatutos globales de la firma.

Por esto, se inicia la transición, durante un periodo de seis meses, para que Coghi asuma el puesto, que incluye la dirigencia de 29 socias y socios en cuatro países, en las áreas de Auditoría, Consultoría, Legal, Impuestos, BPS, Servicios Financieros, Auditoría Interna y Riesgos.

Lea más: Deloitte recibió certificación esencial Costa Rica

“Me acojo a mi jubilación según las disposiciones estatutarias y lo hago satisfecho y confiado de que Carla Coghi, colega y amiga, seguirá guiando a la firma de la mejor forma, incorporando ahora a todos los países de Centroamérica”, dijo Saborío.

Saborío creció el volumen de negocios y organizó el primer centro de servicios compartidos de la firma a nivel global para las oficinas de tres países centroamericanos y de República Dominicana, con sede en Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS


Laberinto

Hacienda responde cinco grandes dudas sobre el IVA

Jueves 27 junio, 2019

A pocos días del cambio más grande en materia tributaria de los últimos 30 años, aún quedan dudas.





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.