Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Capacitación buscará ayudarle en su primera declaración de IVA

Ronny Gudiño [email protected] | Martes 06 agosto, 2019 07:01 am

Reforma Fiscal, signos de interrogación
Esta se realizará este jueves 8 de agosto, en el Hotel Wyndham Garden Escazú impartida por Reynaldo Vargas, contador público autorizado de GTI. Archivo/La República


Si usted es un nuevo contribuyente, quizás realizar la primera declaración del Impuesto sobre Valor Agregado (IVA) le parezca complejo; sin embargo, una capacitación pretenderá cambiar esa percepción.

Pymes y trabajadores independientes podrán conocer el paso a paso de la declaración del IVA acompañados de un experto en el seminario llamado “Llenemos juntos la primera declaración del IVA”.

Lea más: Pero ahora, ¿todo está gravado IVA?

Esta se realizará este jueves 8 de agosto, en el Hotel Wyndham Garden Escazú impartida por Reynaldo Vargas, contador público autorizado de GTI y tendrá un costo de $55, IVA incluido.

“Con el acompañamiento de Reynaldo, cada uno de nosotros revisará la información necesaria para cada paso de la declaración, identificará si tiene los datos de ingresos y compras necesarios para la declaración, aprenderá a realizar el cálculo y a hacer las correcciones necesarias” explicó Yajaira Chung, miembro de la organización.

Lea más: Siga los siguientes consejos para realizar su primera declaración de IVA

Las interesados deberán registrarse en historieria.com/declaracioniva o enviar un correo a [email protected] para que le brinden información y obtener su entrada.


NOTAS RELACIONADAS