Cancillería protesta por uso de imagen de Costa Rica en publicidad ecuatoriana
La protesta de Costa Rica ya la conocen en Ecuador y se espera una disculpa pública, además del retiro de la publicidad, explicó Alejandro Solano, ministro a.i de Relaciones Exteriores
Enviar

Cancillería protesta por uso de imagen de Costa Rica en publicidad ecuatoriana

El Gobierno de Costa Rica y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto expresó su malestar por el uso de la imagen de Costa Rica en publicidad turística de Ecuador.

En las últimas horas circuló en las redes sociales un vídeo donde se hizo un experimento con turistas haciéndoles creer que viajarían a Golfito, Puntarenas.

Sin embargo, los viajeros fueron llevados a un destino en Ecuador y engañados con publicidad y sellos que les hicieron creer su estancia en Costa Rica.

El montaje buscaba resaltar las bellezas naturales del Ecuador que no son aprovechados por los turistas de ese país.

Alejandro Solano, ministro a.i de Relaciones Exteriores conversó con las más altas autoridades ecuatorianas sobre lo expuesto en el video publicitario y el país suramericano procederá a retirar el video de internet.

Además, Ecuador emitirá una nota de disculpa a Costa Rica por la realización y divulgación de este video, la cual será enviada en las próximas horas.  Aún así, Cancillería enviará una carta de protesta.

Redaccion
[email protected]

Ver comentarios