Campo traviesa designará su selección
La competencia pretende unir a la familia y todas las personas están invitadas a observar este evento en San Rafael de Montes de Oca.
Enviar

En las instalaciones del Parque del Este este sábado, se realizará una fecha más del campeonato de Campo Traviesa donde se definirá la Selección Nacional que estará en el Centroamericano de esta disciplina en El Salvador.

Para esta competencia se espera un total de 180 atletas, que buscarán ser elegidos y mejorar sus marcas en comparación con la primera fecha realizada en el mes de diciembre.

“La competencia del sábado marca el último evento para la escogencia de la representación nacional que estará en el Campeonato Centroamericano, aquí lo que buscamos es hacer dos eventos similares con el fin de que el campeonato no sea una carrera única si no que buscaremos realizar comparaciones de marca con el último evento realizado en diciembre y así definir a los mejores”, expresó Rafael Mora, director técnico de la FECOA.

Las competencias se iniciarán a las 9 a.m. y terminarán a las 2.30 p.m., donde verán acción categorías desde la U-14 hasta la mayor.

“Esperamos que lleguen nuestros mejores exponentes de medio fondo y fondo, además de los atletas de pista, ya que al ser su primer evento saliendo de la pretemporada podremos ir viendo la evolución de todos ellos” indicó Mora.

Con la salida de este sábado iniciará el calendario 2017 que incluye más de 15 eventos de pista y campo alrededor de todo el país.

A la actividad están invitadas todas las personas que deseen ver las actividades y disfrutar del aire libre en San José.

Ver comentarios