Enviar
Calientan los motores en Abangaritos

Las emociones del Campeonato Nacional de Rally se trasladan este sábado a Abangaritos, Guanacaste, en lo que será la cuarta fecha denominada Copa Gran Bingo Multicolor, que organiza la Asociación Organizadora de Rallies en Costa Rica (AORA).
Los pilotos tendrán que demostrar sus habilidades detrás del volante en una superficie de lastre, en una distancia de 182,68 kilómetros, que contará con siete tramos cronometrados.
La visita en la comunidad en ediciones anteriores ha sido bastante buena ya que se encuentran muy motivados, además que Abangaritos es una comunidad que siempre nos recibe con gran alegría, comentó Melisa Martínez, oficial de prensa de AORA.
Las categorías que competirán serán, N2 (1401 hasta 1600c.c.) y N3 (1601 hasta 2000c.c.). Además intervendrá el Mitsubishi evolution 6.5 en la categoría N4 (2001 en adelante).
Esta fecha del rally arrancará a las 8 a.m., el primer sector de especial se correrá en Abangaritos. El inicio del tramo cronometrado es el cruce de Abangaritos, luego se tomará la calle hacia Manzanillo a 1.48 km. La distancia del tramo es de 18.90 k.m y las siguientes especiales TC3 Y TC4 se correrán a la inversa de la TC1 Y TC2, indicó Martínez.
El segundo sector de especial se inicia en el cruce de Abangaritos y los tramos se recorrerán en sentido TC5 Y TC7.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios