Logo La República

Sábado, 21 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Cali Muñoz se perderá próximas fechas del Tour Mundial de surf por lesión

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 08 febrero, 2022 09:20 am

Cali Muñoz
Pantallazo Youtube/La República


El surfista costarricense Carlos "Cali" Muñoz se perderá las próximas fechas del Tour Mundial de Surf, el campeonato más importante del mundo en esta disciplina por una lesión en su hombro.

El tico sufrió una luxación de hombro durante la primera fecha del certamen en la ronda de los 32 mejores que se disputó en Hawai.

Lea más: Cali Muñoz debuta en el Tour Mundial y se ubica en el Top 10 del mundo

A pesar del gran dolor, Cali finalizó en el noveno lugar.

Ahora tendrá que pasar por el quirófano en California, Estados Unidos para luego iniciar lo más pronto posible su recuperación.

"Estaré fuera de la siguiente parada del tour en Sunset y les estaré informando cómo evolucionan las cosas. Siempre agradecido", publicó Cali.

El tico aseguró que vive un sueño hecho realidad con la oportunidad de estar en el Tour Mundial, aunque en este momento desconoce si podrá continuar.

Lea más: Brisa Hennessy termina en el Top 5 en primera fecha del Tour Mundial de Surf

"Es la primera parada del WCT y pareciera que estuviese soñando, gracias a todos por los mensajes y los buenos deseos", agregó.

Por último, Muñoz agradeció el apoyo de todos los seguidores una vez se dio a conocer su lesión. "Quiero agradecerles a todos los que me han apoyado y poder lograr ver mi nombre ahí en las grandes ligas después de tantos años de lucha".


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.