CAIA, alto estándar de lujo y comodidad
Enviar

CAIA es un proyecto de apartamentos en el que convergen el buen gusto, el diseño, la practicidad y la naturaleza en más de 10.000 m2 de áreas verdes y jardines, todo esto ubicado en la zona de mayor plusvalía de la capital, Escazú.

Este desarrollo vertical comprende un área residencial de alto nivel con hermosas vistas panorámicas hacia San José y las montañas de Escazú. Representa la calidad, el respaldo, el diseño innovador y la responsabilidad social y ambiental que solamente Desarrollos Mega (DM) les brinda a sus clientes.

El proyecto ofrece una variada oferta de amenidades de vanguardia para complementar un estilo de vida exclusivo, como jogging track, gimnasio exterior, cocinas exteriores, parque para mascotas, biblioteca de objetos, piscina, spa, guardería y salón de eventos.

Este concepto cuenta con diseños y espacios internos donde los clientes pueden personalizar sus apartamentos y áreas comunes; el elemento que los diferencia recae siempre en los mejores acabados, alcanzando y excediendo las expectativas de los nuevos dueños.

“Contamos con sistemas constructivos modulares que permiten modificar los espacios si así lo requiere el cliente. De igual forma nuestro departamento de diseño les ayuda con cambios en los apartamentos, así como variaciones en acabados y mejoras”, dijo Jimena Chavarría, gerente de Mercadeo de Desarrollos Mega.

La ubicación, el diseño, el excelente servicio posventa y el respaldo bancario del proyecto son los principales valores añadidos que incluye este desarrollo inmobiliario, además de los precios competitivos, la plusvalía y el valor de la inversión. Todos son aspectos decisivos que CAIA tiene para ofrecer.

Desarrollos Mega es una sociedad de capital netamente costarricense que ha dirigido sus esfuerzos al desarrollo, construcción, comercialización y administración de centros comerciales y productos inmobiliarios residenciales.

La pre-venta ya inició y los apartamentos se estarán entregando en el primer trimestre del 2018. Dentro de su portafolio de proyectos, DM ofrece lotes para entrega inmediata en Espavel en La Guácima y casas en Escazú en su más reciente proyecto: Terralta Family Homes.


Información:


Tel.: 7071-4444
E-mail: [email protected]
Dirección: De Taco Bar en Bello Horizonte 300 metros sur, 100 este y 350 sureste.