Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Café: la nueva línea integral de electrodomésticos de alta cocina

La marca refleja un estilo de vida vanguardista, diseño diferenciado y sofisticación

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 25 octubre, 2021 03:29 pm

Cocina
Bajo un concepto integral de alta cocina, de calidad y estilo contemporáneo, se presenta la línea de electrodomésticos Café. Cortesía Café/La República


Bajo un concepto integral de alta cocina, de calidad y estilo contemporáneo, se presenta la línea de electrodomésticos Café, creada para equipar un espacio de alto desempeño, para quienes hacen de la preparación de alimentos un arte.

Inspirados por expertos, los equipos están pensados para que cualquiera pueda cocinar como un chef profesional.

Lea más: Mabe lanza electrodomésticos más amigables

Para ello, la tecnología es uno de los principales aliados, destacan funciones como Bluetooth, así como un sistema de convección europea con aire directo, patentado y presentado como una de las funciones más novedosas en cocción por la transmisión de calor con golpes de aire caliente.

A esto se suman controles touch, parrillas de inducción y gas, quemadores de alto rendimiento y lavavajillas con función de ultra lavado y doble convección ultra seco, entre muchas otras novedades.

Café responde a las necesidades del segmento de mercado de electrodomésticos High End y refleja su personalidad dinámica con un diseño diferenciado que resalta tanto por sus acabados como por sus funciones y accesorios.

Entre los principales componentes que destacan en sus distintas colecciones, con lo último en tecnología está la refrigeradora de 28’ con dispensador de agua caliente y función de llenado preciso.

cocina

null

En cocción, cuenta con paneles digitales que se manejan a través de una pantalla LCD de 7”, con funciones de convección europea, con golpes de aire caliente.

Lea más: Almacenes de electrodomésticos apuestan por los servicios

La línea ofrece también hornos tipo puerta francesa, hornos microondas de empotre y Over the Range; además de lavavajillas de alta potencia con función de ultra lavado y doble convección ultra seco que permiten que los utensilios estén siempre listos para volver a usarse al término de cualquier ciclo de lavado.

Asimismo, una variada selección de refrigeradores de empotre de 22’, 23’ y de alta capacidad de 28’; cocinas de 30” eléctricas, de gas y Dual Fuel, así como equipos de empotre o Range Tops de 36”.

Café ofrece tres colecciones distintas

  • Café Stainless Steel: la suite de productos se compone de electrodomésticos en base y jaladores de acero, ofreciendo un aspecto impecable.
  • Café Matte White: presenta una suite de productos con base blanco matte y jaladores en bronce, una delicada combinación de color.
  • Café Matte Negro: toda la suite se compone de productos en base negro matte y jaladores en acero que reflejan su toque sofisticado y elegante.

Para conocer la oferta de este nuevo concepto, puede ingresar a este enlace.


NOTAS RELACIONADAS


Daniel Sosa, Gerente de Sustentabilidad de Mabe

Industria de consumo de agua avanza hacia la sostenibilidad y el ahorro

Miércoles 18 agosto, 2021

Primer Foro Latinoamericano del Agua, que se realizará el próximo 26 de agosto, de manera virtual.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.