Cadexco nombra nueva directora ejecutiva
Enviar

Cadexco nombra nueva directora ejecutiva

Fortalecer las relaciones, los servicios y la asistencia técnica para los asociados de Cadexco, será el proyecto de Fiorella Bulgarelli, abogada y nueva directora ejecutiva de la institución.
“Adicionalmente, sería óptimo que la Cámara pueda contribuir con la construcción de una visión país orientada a maximizar el rendimiento del sector exportador que es motor de nuestra economía”, aseguró Bulgarelli.


Bulgarelli tiene una maestría en derecho económico y comercio internacional, cuenta con experiencia en negociaciones comerciales internacionales, desarrollo e implementación de acuerdos comerciales y desarrollo de normativa relacionada con comercio exterior.
Además, es especialista en derecho de la integración regional, y estuvo a cargo de la coordinación del tema en el proceso de conformación de la Unión Aduanera Centroamericana,
“Tiene amplio manejo en temas de política comercial y la habilidad de relacionarse fácilmente en el medio por su experiencia”, indicó Laura Bonilla, presidenta de Cadexco.

Natalia Chaves
[email protected]
@La_ Republica
 


Ver comentarios