Cámaras de empresas privadas recomiendan a sus asociados suspender actividades
Víctor Ruiz, presidente a.i. de la Uccaep. Archivo/La República
Enviar

La Cámara de Industrias y la Unión de Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep) exhortaron a las empresas ubicadas en zonas de alerta roja, acogerse a las recomendaciones del gobierno de suspender sus actividades, debido al riesgo que podría significar el huracán Otto.

“Hacemos el llamado a las empresas para proteger el recurso más valioso que tenemos, que son nuestros colaboradores. En momentos como este, debemos procurar que las personas estén en zonas seguras, con sus hijos y familiares para evitar tragedias”, dijo Víctor Ruiz, presidente a.i. de Uccaep.

{l1}universidad-latina-y-uam-suspenden-lecciones{/l1}

Varios afiliadas de la Uccaep se han acogido al teletrabajo, mientras que la Cámara Nacional de Transportes y la Cámara Nacional de Turismo, han colaborado con las autoridades a movilizar a las personas afectadas en Limón, Guanacaste y otros lugares de la zona sur, a sitios seguros.

“Las empresas deben valorar la suspensión de las actividades en las próximas horas y días, según la evolución que vaya teniendo el huracán Otto”, señaló en un comunicado la Cámara de Industrias.



Ver comentarios