Logo La República

Viernes, 17 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Busca empleo? ValueLabs contratará a 100 personas

Ronny Gudiño ronnygudino.asesor@larepublica.net | Lunes 06 septiembre, 2021 10:16 am

Mano de persona señalando contrato donde firmar
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


La multinacional ValueLabs expandirá su planilla en Costa Rica, puesto que en los próximos meses espera contratar a 100 personas.

La empresa tecnológica de ámbito mundial especializada en la ingeniería de productos de software, la tecnología, diseño y consultoría de datos, afirma que este periodo de contratación se dará por la creciente demanda empresarial en su centro de entrega de Costa Rica.

Y es que ValueLabs, actualmente ubicada en Plaza Real Cariari, si bien ya ofrece servicios como Cloud, DevOps, Datos, Automatización y Desarrollo de Producto, busca expandirse también a otras áreas de servicio.

Lea más: Empresa estadounidense Avionyx anuncia 50 empleos en Costa Rica

Una sólida experiencia en TI y en el desarrollo de software en diferentes tecnologías y habilidades, son aspectos que buscan de los candidatos.

Lea más: Estrategia de inversión extranjera directa de Cinde fue la tercera mejor de América en tiempos pandemia

Los interesados en solicitar un puesto en la empresa pueden hacerlo en www.valuelabs.com/costa-rica-hiring/ o enviar sus hojas de vida a hiring.costarica@valuelabs.com

"La vibrante comunidad tecnológica y la disponibilidad de talento en el área de San José la han convertido en la ubicación perfecta para nuestro nuevo centro de desarrollo. Estamos contentos de anunciar la expansión de nuestro centro, y damos la bienvenida al talento para unirse a la familia ValueLabs”, dijo Sarat Vatti, vicepresidente senior y jefe regional de ValueLabs


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.