Logo La República

Sábado, 4 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Busca empleo? Health Prime abre más de 100 nuevos puestos de trabajo

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Viernes 19 noviembre, 2021 10:25 am

Nuevo trabajo, empleo
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Health Prime, empresa de optimización de prácticas médicas, se consolida en Costa Rica y abre más de 100 nuevos puestos de trabajo.

La compañía se encuentra reclutando personal capacitado con dominio del idioma inglés y habilidades en atención del servicio al cliente.

Lea más: CINDE JobLink: 6.500 puestos disponibles en 56 empresas multinacionales

“Costa Rica es un país con personal altamente capacitado y con gran potencial humano. Desde la llegada de la empresa al país, hemos ido creciendo y afianzando nuestras operaciones gracias a la calidad y compromiso de nuestros colaboradores. Nuestro objetivo es continuar brindando oportunidades de trabajo, capacitación y crecimiento profesional para nuestros colaboradores”, dijo Jorge Lobo, Director País de Health Prime.

Los puestos de trabajo se ofrecen en el área de Servicios Financieros para Pacientes, departamento especializado en atender llamadas de pacientes de prácticas médicas en Estados Unidos.

Lea más: Empresa Candid inicia operaciones en Costa Rica y busca contratar personal

La empresa participará en CINDE Job Fair, la cual se realizará del 22 al 28 de noviembre, donde buscará personas que coincidan con el perfil solicitado para iniciar con las contrataciones.

Los interesados pueden acceder a CINDE o visitar el sitio web hpiinc.com.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.