Logo La República

Martes, 23 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Empresa Candid inicia operaciones en Costa Rica y busca contratar personal

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Lunes 15 noviembre, 2021 01:20 p. m.


Candid Co, empresa
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Candid Co, empresa con sede en EE. UU. y con casi 1.000 empleados en el mundo, inició sus operaciones en Costa Rica para contribuir al mercado estadounidense con una inversión de $200.000.

La empresa ya contrató a 200 colaboradores que trabajan de forma remota desde Costa Rica en el diseño de alineadores dentales 3D y busca a otros 50 adicionales de aquí a diciembre.

Lea más: Empleo tico es de los que más se ha recuperado en la OCDE en tres meses

El personal a contratar debe contar con inglés nivel B1 y B2 y experiencia en diseño dental. Igualmente contratará a personas sin experiencia que estén capacitadas tecnológicamente para aprender a utilizar el software.

Un segundo grupo de contratación estará orientado a odontólogos u ortodoncistas titulados en Odontología con o sin experiencia.

Los interesados en postularse pueden enviar un correo electrónico a jobscr@candidco.com

Lea más: Nevro inaugura operaciones de manufactura en Costa Rica

“Costa Rica tiene una fuerza laboral numerosa y de gran talento para cumplir y acelerar el crecimiento que requiere Candid. Además de esto, el alto nivel de alfabetización en inglés hace que sea muy fácil para las empresas con sede en EE. UU. adaptar sus necesidades comerciales a la población”, dijo Alexander Segura, Gerente General de Candid Co. Costa Rica.

La compañía tendrá operaciones en WeWork en Cariari Corporate Center.

“Las tecnologías convergentes guiarán el futuro de las ciencias de la vida en América Latina y Costa Rica lidera la carrera por convertirse en el hub de preferencia para las empresas líderes de la industria”, manifestó Jorge Sequeira, Director General de CINDE.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.