Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Busca empleo? Feria virtual con más de 7.500 oportunidades finaliza el domingo

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Jueves 25 noviembre, 2021 01:55 pm

Feria-Virtual-empleo
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


La feria virtual de talento multilingüe más importante del país, JobLink, finalizará a la medianoche de este domingo 28 de noviembre.

Lea más: Empresa Candid inicia operaciones en Costa Rica y busca contratar personal

“Las más de 7.500 oportunidades laborales de 45 multinacionales son un reflejo de las posibilidades que ofrecen en servicios, tecnologías digitales, ciencias de la vida y manufactura avanzada para desempeñarse en un puesto formal, de calidad e inclusivo”, detalló Vanessa Gibson, Directora de Clima de Inversión de CINDE.

Entre los puestos disponibles están: servicio al cliente, finanzas, contabilidad, operarios de producción, desarrollo web, ingenierías, mercadeo digital, inteligencia artificial, electromecánica, entre otros.

Lea más: ¿Busca empleo? Health Prime abre más de 100 nuevos puestos de trabajo

La feria virtual de empleo se realiza por medio de la plataforma digital www.joblink.cr, en la que los candidatos acceden de manera gratuita a los stands virtuales de las empresas, conocen los puestos disponibles y sus requisitos, además pueden conversar en línea con representantes de las empresas y aplicar directamente a los puestos de trabajo.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.