Logo La República

Domingo, 25 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Bryan Adams cantará en Costa Rica el 8 de octubre

Melissa González [email protected] | Lunes 29 julio, 2019 10:08 am

Bryan Adams
Cortesía Move Concerts/La República


El cantante Bryan Adams ofrecerá un concierto en Costa Rica como parte de su gira “Shine A Light”, el 8 de octubre en Parque Viva.

Las entradas saldrán a la venta próximamente a través de boleteria.cr y puntos de venta autorizados.

La carrera de Adams abarca más de cuatro décadas de grandes éxitos del rock’n’roll, el ícono canadiense, anunció recientemente que llegará a Suramérica y como novedad visitará Costa Rica, bajo la producción de Move Concerts, empresa que ha trabajado en las presentaciones de The Killers y Foo Fighters, entre otros.

Lea más: Hillsong Worship se presentará en Costa Rica en agosto

Es conocido por grandes canciones “(Everything I Do) I Do It For You”, “Summer Of ’69” y su colaboración con Rod Stewart y Sting en “All for Love”.

En su trayectoria ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo.

Lanzó el álbum “Shine A Light”, el 1 de marzo de la mano de Universal Music Group, contiene 14 canciones de estudio que fueron co escritas con Ed Sheeran.

Lea más: Entradas para concierto de los Foo Fighters saldrán a la venta el jueves

"Conocí a Ed en Dublín este año en uno de sus shows y nos mantuvimos en contacto. Un día le envié un coro que tenía para una idea de la canción que había llamado "Shine A Light" y le pregunté si estaba interesado en colaborar en él. Recibí un par de versos unos días más tarde, y ¡hombre, deberías escucharlo cantarlo!”, comentó Adams.



NOTAS RELACIONADAS