Logo La República

Jueves, 6 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Bryan Adams cantará en Costa Rica el 8 de octubre

Melissa González [email protected] | Lunes 29 julio, 2019 10:08 am

Bryan Adams
Cortesía Move Concerts/La República


El cantante Bryan Adams ofrecerá un concierto en Costa Rica como parte de su gira “Shine A Light”, el 8 de octubre en Parque Viva.

Las entradas saldrán a la venta próximamente a través de boleteria.cr y puntos de venta autorizados.

La carrera de Adams abarca más de cuatro décadas de grandes éxitos del rock’n’roll, el ícono canadiense, anunció recientemente que llegará a Suramérica y como novedad visitará Costa Rica, bajo la producción de Move Concerts, empresa que ha trabajado en las presentaciones de The Killers y Foo Fighters, entre otros.

Lea más: Hillsong Worship se presentará en Costa Rica en agosto

Es conocido por grandes canciones “(Everything I Do) I Do It For You”, “Summer Of ’69” y su colaboración con Rod Stewart y Sting en “All for Love”.

En su trayectoria ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo.

Lanzó el álbum “Shine A Light”, el 1 de marzo de la mano de Universal Music Group, contiene 14 canciones de estudio que fueron co escritas con Ed Sheeran.

Lea más: Entradas para concierto de los Foo Fighters saldrán a la venta el jueves

"Conocí a Ed en Dublín este año en uno de sus shows y nos mantuvimos en contacto. Un día le envié un coro que tenía para una idea de la canción que había llamado "Shine A Light" y le pregunté si estaba interesado en colaborar en él. Recibí un par de versos unos días más tarde, y ¡hombre, deberías escucharlo cantarlo!”, comentó Adams.



NOTAS RELACIONADAS


Roger Waters

Concierto de Roger Waters promete puntualidad

Viernes 23 noviembre, 2018

La puntualidad será una de las características que Move Concerts asegura habrá en el concierto que ofrecerá mañana Roger Waters, en el Estadio Nacional.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.