Enviar
Britney Spears hospitalizada

La cantante fue internada en el hospital para evaluar su “estado mental”

El ingreso de la cantante estadounidense Britney Spears en un hospital de Los Angeles, tras encerrarse en el cuarto de baño de su casa con uno de sus dos hijos, se produce exactamente un año después de que la artista entrara en una espiral que muchos temen que no acabe en un final feliz.
Pese a que el centro médico Cedars-Sinai, donde se encuentra internada la multimillonaria cantante, no informó sobre el estado de Spears, fuentes cercanas a la cantante señalaron a diversos medios de comunicación especializados en información de famosos, que la artista permanecerá 72 horas “encerrada en una unidad especial para poder evaluar su estado mental”.
El triste episodio comenzó el jueves en la residencia de Los Angeles de la cantante, de 26 años, cuando la policía recibió una llamada de la funcionaria que vigila el régimen de custodia que mantienen Spears y su ex marido, Kevin Federline, de sus dos hijos Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.
“La funcionaria llamó porque después de colocar a Preston en el coche, Britney se encerró en el cuarto de baño con Jayden James al negarse a entregar a los niños para que los llevaran con Federline, quien mantiene la custodia de ambos”, explicó, bajo la condición de anonimato, una fuente cercana a la artista.
“Mientras la policía estaba en la residencia, observaron que Spears estaba bajo la influencia de una sustancia desconocida por lo que decidieron que lo mejor, era que fuera tratada en un centro médico”, agregó la edición digital de la revista People.
El hijo de Spears también fue ingresado brevemente, aunque por el momento, se desconocen los detalles sobre su evaluación. Ambos niños ya se reunieron con su padre.

Washington
Efe
Ver comentarios