Logo La República

Domingo, 19 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


BN Mujer gana premio internacional por excelencia

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Lunes 07 noviembre, 2022 05:17 p. m.


Banco Nacional
BN Mujer benefició a más de 1,2 mil mujeres. Archivo/LA REPÚBLICA


Un reconocimiento especial recibió el programa BN Mujer del Banco Nacional por apoyar a las empresarias con el financiamiento que necesitan, hacer crecer su riqueza y escalar sus negocios.

Lea más: ¿Quiere la casa de sus sueños? El Banco Nacional es su mejor aliado para lograrlo

El programa se eligió entre más de 135 bancos e instituciones financieras a nivel mundial para recibir el reconocimiento “Access to Finance Champion Award 2022”, durante la Cumbre Anual: “Championing the Female Economy Awards 2022”, organizado por la Alianza Financiera para las Mujeres.

Lea más: BN es el Banco del Año en Costa Rica, según LatinFinance

Con 12 años de existencia, la iniciativa logró beneficiar a más 1,2 mil mujeres, que representan el 47% de la población femenina del país, de las cuales, más de 198 mil son pymes lideradas por mujeres.

“Somos un banco humano, cercano y sostenible y nuestra tarea con BN Mujer ha sido apoyar a las mujeres de una forma integral tanto en su independencia económica como en el reforzamiento de sus conocimientos y habilidades, con el fin de potenciar su rol como en agentes de desarrollo económico para su comunidad y el país”, explicó María Brenes, directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad del Banco Nacional.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.