Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


BN Fondos recibe reconocimiento por avance a favor de la igualdad de género

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Jueves 07 abril, 2022 02:45 pm

Igualdad-genero
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


El Instituto Nacional de la Mujer (INAMU) da a conocer públicamente las buenas prácticas laborales y reconocimiento a BN Fondos en “Prácticas empresariales de respuesta a la pandemia que reconocen las necesidades diferenciadas de mujeres y hombres”.

Lea más: BN Valores recibe reconocimiento como el mejor lugar para que trabajen las mujeres

A través de esta categoría, se le reconoce a BN Fondos por la implementación de un estudio con enfoque de género sobre el impacto de la pandemia en el teletrabajo.

Los Reconocimientos a Buenas Prácticas Laborales para la Igualdad de Género, se enmarcan en el programa del Sello de Igualdad de Género del INAMU, que tiene como objetivo que las empresas revisen sus procesos internos con miras a detectar eventuales brechas entre mujeres y hombres y a partir de éstas implementar acciones para el cierre paulatino de las mismas.

Lea más: BN es el Banco del Año en Costa Rica, según LatinFinance

El INAMU otorga estos Reconocimientos a organizaciones públicas y privadas, independientemente de su ubicación geográfica, tamaño y rama de actividad, interesadas en avanzar progresivamente hacia la igualdad de género a través de la implementación de un conjunto de políticas, medidas y/o iniciativas.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.