Logo La República

Viernes, 21 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


BN Valores recibe reconocimiento como el mejor lugar para que trabajen las mujeres

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 24 noviembre, 2021 05:15 pm

Melvin Garita
Melvin Garita, gerente General de BN Valores.


El primer lugar para que trabajen las mujeres en Costa Rica lo ocupó BN Valores al obtener un reconocimiento por parte de la firma Great Place to Work.

Se analizaron 145 organizaciones de la región y la organización ocupó la primera posición en el país y la sexta posición en Centroamérica y el Caribe.

Lea más: BN Valores y BN Vital entre los mejores lugares para trabajar en Costa Rica y Centroamérica

“Nos sentimos muy orgullosos de ser el mejor empleador nacional para mujeres, lo que refleja muy bien los valores del Conglomerado Banco Nacional. Reconocemos que nuestra gente es el activo más valioso y sabemos lo que es posible alcanzar con un equipo talentoso y diverso, que sabe que con su esfuerzo puede mejorar la calidad de vida de los clientes, los trabajadores y la comunidad”, manifestó Melvin Garita, gerente General de BN Valores.

Lea más: BN Valores logra máximo reconocimiento de Excelencia

Las organizaciones calificadas con mayor proporción provienen de Costa Rica (28%), Guatemala (18%), República Dominicana (13%), El Salvador (11%) y Panamá (11%).

Los sectores económicos más representados por estas organizaciones son: manufactura y producción (25%), servicios financieros y seguros (23%), cuidados de la Salud (11%) y transporte (11%).



NOTAS RELACIONADAS


BN Valores entre las mejores empresas para trabajar

Viernes 11 marzo, 2016

Por mecanismos de remuneración a los empleados y prácticas de flexibilidad orientadas a la excelencia de cualquier proyecto, BN Valores fue catalogada como una de las mejores empresas...






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.