Logo La República

Jueves, 29 de febrero de 2024



NACIONALES


Tecnología que ofrece la aseguradora es un objetivo primordial en el desarrollo del negocio

BMI celebró 50 años de innovación en seguros

Servicios especiales y descuentos son parte de los beneficios que reciben los asegurados

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Lunes 08 enero, 2024


BMI 50 años
Festejo de los 50 años de la corporación a nivel mundial. Cortesía / La República


BMI, sinónimo de innovación, tecnología, seguridad y confianza, es un negocio de seguros que inició como emprendimiento de la mano de su fundador Antonio “Tony” Sierra, quien poseía un talento innato, así como el conocimiento y la experiencia de un agente de seguros que le permitió posicionar a BMI.

Después de 50 años en el mercado, la empresa tiene presencia en Norte América, América Latina, el Caribe y Asia, llevando a cada asegurado una experiencia sólida, con respaldo mundial y compromiso para ofrecer las mejores soluciones ante eventualidades y proteger a las familias y al patrimonio.

Lea más: Mercado de Seguros en Costa Rica ante grandes oportunidades

La tecnología que ofrece BMI es un objetivo primordial en el desarrollo del negocio, con un acceso más sencillo a su información por medio de plataformas, que consolida una relación más cercana con cada uno de sus asegurados.

Este pilar que es la innovación es uno de los objetivos que se establece cada año para brindar a los asegurados el mejor servicio al cliente y productos de primera calidad.

BMI en Línea, una herramienta con información, entretenimiento, aprendizaje y bienestar es un recurso abierto a todo el público, seminarios webs gratuitos sobre salud, crecimiento personal, bienestar financiero, físico y mental.

Dentro de la constante evolución de BMI, está la Tarjeta MAS, un instrumento que consolida el compromiso de BMI con la salud y el bienestar de sus asegurados, con beneficios como: un robusto paquete funerario, servicios de visita médica domiciliaria o por video llamada las 24 horas, acceso a un programa de salud y bienestar con SIGMA y segunda opinión médica internacional a distancia por medio de BMI ACCESS.

Durante el 2023, gracias al programa de salud y bienestar SIGMA, diseñado para promover la salud integral de sus asegurados, se dio acceso a prestigiosos beneficios como teleorientación con nutricionista y psicólogo, atención odontológica de emergencia básica, descuentos en tratamientos dentales generales y especializados.

Lea más: BMI brinda soluciones, servicio y confianza

Asimismo, con descuentos en variedad de servicios que abarcan ópticas, farmacias, laboratorios, suplementos vitamínicos, gimnasios, tiendas deportivas, mascotas y cines, sin límite.

Con cada póliza de salud el asegurado podrá obtener visita médica domiciliaria, un servicio de atención médica en el hogar disponible 24/7 en todo el país, este servicio brinda atención por alteraciones de la salud que no son de gravedad.

BMI 50 años

Oficinas en Costa Rica, San Rafael de Escazú, edificio BMI, calle paralela a la ruta 27. Cortesía / La República

La compañía reafirma su compromiso con la pronta atención al asegurado, resolviendo problemas en el lugar, siempre que sea posible o trasladando al asegurado al centro médico indicado. Este servicio muestra el enfoque integral de BMI hacia la salud y el bienestar.

BMI siempre busca las mejores opciones para el público y por ello recientemente se presentó la póliza Plan Vive II que emergió como una opción excepcional. Este plan no solo se destaca por sus asistencias en sectores clave, sino que también ofrece una plataforma digital de acceso permanente y eventos ilimitados.

La revista Forbes, posicionada como una de las plataformas de negocios más grande de la región, reconoció la trayectoria de BMI en la industria de los seguros en octubre anterior.

BMI evoluciona y brinda soluciones vanguardistas que van más allá de las expectativas tradicionales de una aseguradora, su compromiso es con la mejora continua de la calidad de vida de sus asegurados.

BMI Costa Rica

Web www.bmicos.com/costarica/

Central telefónica +(506) 4036 - 4620

Facebook Seguros BMI

Instagram @segurosbmicr

LinkedIn BMI Seguros Costa Rica


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.