Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



INVERSIONISTA


BMI brinda soluciones, servicio y confianza

Redacción La República [email protected] | Lunes 27 noviembre, 2017



BMI es una aseguradora autorizada por la Superintendencia General de Seguros (SUGESE) bajo licencia A-10. Su portafolio de productos está compuesto por pólizas individuales de vida y salud, así como seguros colectivos de vida y salud dirigidos a empresas.

Los diferentes planes que ofrece BMI se caracterizan por enfocarse en las necesidades de cobertura particulares de sus clientes, así como de las empresas que buscan trasladar estos beneficios a sus colaboradores como una solución integral y preventiva. Su solidez, confianza y servicio le permiten tener más de un millón de clientes en América, Asia y Europa.

Los seguros de salud que ofrece BMI cuentan con cobertura mundial , local y una variedad de opciones en sumas aseguradas dirigidas a la protección familiar.

También se cuenta con una amplia y selecta red de hospitales para aquellos que prefieran el acceso a la mejor tecnología médica alrededor del mundo.

“Nuestros planes de salud son flexibles, y pueden ser diseñados por los clientes, quienes definirán los alcances más importantes de la póliza, tales como deducibles, coberturas y más. Para aquellos que prefieran una menor cobertura, se ofrecen planes con la opción de elegir hospitales y especialistas, con cobertura en Latinoamérica y el Caribe”, comentó Luis Cañas, gerente comercial de BMI.

Plan Vive

Es un plan con cobertura local, hospitalaria y ambulatoria, bajo la prestigiosa red Vive Costa Rica. Cuenta con un complemento de beneficios y descuentos llamado “Tarjeta MAS”, que incluye un paquete de visita médica a domicilio, traslado en ambulancia, paquete funerario y segunda opinión médica. Además, cuenta con una serie de convenios que permiten trasladar a sus clientes descuentos que van desde un 10% hasta un 50% en los mejores centros oftalmológicos, estéticos, odontológicos, bancos de células madre, ópticas y laboratorios.
Todos los beneficios y descuentos de la tarjeta MAS han sido incluidos en el resto de productos que componen el portafolio de BMI.


Líderes en el mercado de ​seguros de vida

Las pólizas de vida de BMI van de la mano no solo de la protección familiar sino también la protección patrimonial de empresas, socios, hombre claves y más. Asegura el bienestar y estabilidad familiar a largo plazo mediante el beneficio de renta familiar que será girado en tractos a los beneficiarios y que permitirá una planificación financiera.
También se ofrecen pólizas de vida de término hechas a la medida de acuerdo con la necesidad o etapa en que se encuentran las personas, con opciones de cinco, diez, 20 y 30 años, dirigidas a jóvenes, profesionales, emprendedores y desarrollo de proyectos.

 

Salud en la empresa, clave para el éxito

BMI ofrece seguros dirigidos a grupos empresariales y asociaciones que buscan una cobertura médica, hospitalización, maternidad, gastos ambulatorios, así como coberturas adicionales de chequeos preventivos y planes dentales. Cuenta con una amplia red de hospitales para brindar el mejor servicio, según la necesidad de nuestros clientes, con opciones variables que cumplan sus expectativas.
Su plan colectivo de vida está dirigido a aquellas empresas, asociaciones y colegios profesionales que buscan la mejor cobertura en caso de muerte, incapacidad total y permanente, muerte accidental y desmembramiento, que pueda ocurrir en cualquier parte del mundo a los asegurados. Este plan cuenta con seis diferentes opciones de cobertura dental.


Contacto

Teléfono: 2228-6069
Web: www.segurosbmicr.com/
Facebook: segurosBMI